info
Gracias por visitar nuestra web.

DEPILACIÓN DE CANAS

APPLISONIX

Ultrasonido Applisonix Selectif Pro™ es la primera solución demostrada clínicamente para el pelo blanco (“CANAS”) basados en la eliminación con ultrasonido. Permite el tratamiento de vello gris, blanco y rubio, sin dolor de las zonas sensibles como el labio superior, mentón, axilas y línea del bikini o pubis. Los tratamientos son seguros y libres de efectos secundarios. Los resultados son independientes del tono de la piel. Complementa el tratamiento de depilación láser, ofreciendo así una solución total y competa para todos los colores del pelo y los tonos de piel.

Utiliza las características del pelo al que usa como guía de onda ultrasónica. Enfoca la energía acústica directamente en el tallo del pelo a través de una pinza hacia la raíz donde se convierte en calor, el procedimiento se efectúa pelo por pelo (a diferencia de la depilación láser para el vello oscuro que se efectúa por áreas). Como resultado, quema el bulbo, si éste se encuentra en la fase anágena o fase de crecimiento: ese pelo no volverá a crecer dado que es en la única fase en la que se le puede hacer daño al bulbo y ser efectivo con cualquier sistema de depilación definitiva.

La energía es aplicada con tal precisión que la piel de alrededor no se ve afectada.

A diferencia del láser y la depilación IPL, los pelos sin color pueden ser tratados, dado que la tecnología de ultrasonido no se basa en el color del pelo para ser eficaz (melanina).

En estudios clínicos controlados se ha logrado un promedio de reducción del vello 38% después del segundo tratamiento. Pero como con cualquier tratamiento, debemos esperar la respuesta individual de cada paciente, ya que absolutamente variable. Los resultados a largo plazo dependen de la genética, las hormonas y medicamentos que pueden inducir el crecimiento del cabello. La eficacia es similar a la de las soluciones basadas en la luz, pero, no es ni mejor ni peor, es diferente.

Depende de la zona del cuerpo se requieren 10 o 12 sesiones, en el bozo y el mentón suele ser necesarias entre 15 y 20 sesiones, aproximadamente cada 2 meses, pero depende del ciclo de reposición natural del vello, de cada caso en particular y de las zonas a tratar. Existen nuevos tratamientos coadyuvantes para mejorar la efectividad y la velocidad del tratamiento (por ejemplo lociones para repigmentar los bulbos de canas que posean melanocitos).

En su cita inicial, el profesional lo asesorará con mayor precisión.