info
Gracias por visitar nuestra web.

DEPILACIÓN LÁSER

Depilación

La depilación mediante luz L.A.S.E.R (Light Amplification by Stimulated Emisión of Radiation),  produce la destrucción selectiva del bulbo piloso mediante un intenso haz de luz, y como consecuencia la caída de ese vello, sin que ello ocasione daño alguno al resto de las estructuras de la piel. Ésta es la depilación más moderna, segura y prolongada que existe. Para ello disponemos de equipos de última generación CANDELA GentleLASE.
El GentleLASE (innovador sistema de láser de alexandrita de larga pulsación y alta energía) emite un  suave haz de luz que pasa a través de la piel hasta llegar al folículo piloso, donde es absorbido. La energía del láser se transforma en calor, eliminando  definitivamente el folículo sin afectar la piel que lo rodea. El vello no vuelve a crecer. Durante el tratamiento la piel está protegida mediante un proceso de enfriamiento dinámico (pulverización de gas criógeno sobre la piel) sobre las capas superiores  evitando posibles molestias en la paciente. El haz de luz emitido es absorbido por el pigmento del vello (melanina), cuanto más pigmento tenga el vello mejor será la absorción del láser y se obtendrá una mayor efectividad. Por ello, cuanto más oscuro (negro) y grueso sea el vello mejor será el resultado. En vellos claros y finos el resultado será menor. También el pigmento de los tatuajes impide depilar sobre ellos ya que los eliminaría. Por último cabe aclarar que los vellos que carecen de pigmento melánico (canas) no serán afectados por el láser. Dado que la melanina que le da coloración al vello es la misma que le da coloración a la piel, es indispensable para el éxito del tratamiento y para evitar complicaciones, que la piel esté lo menos pigmentada posible por el sol. Como la energía penetra a través de los pigmentos, no se puede efectuar el tratamiento sobre zonas con vello pero pigmentadas por tatuajes, dado que al competir los pigmentos, el sistema quemaría los tatuajes además de quemar el vello.
Cabe aclarar que la depilación láser es el tratamiento de elección en la foliculitis o vellos encarnados, ya que aún estando dentro de la piel, aquellos bulbos que se encuentran en la fase apropiada (anágena) el láser es captado igual por el mismo (se ve perfectamente desde el exterior el edema perifolicular) y la piel se encarga de expulsar dicho vello por el poro por donde debió haber salido siempre y sin dejar marcas.

Indicaciones