info
Gracias por visitar nuestra web.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR®

Lifting sin cirugía

Es un Sistema de Tratamiento Estético de nivel Médico, no cosmiátrico, con la potencia de la tecnología de Radiofrecuencia TRIPOLLAR® de ultima generación REGEN XL.
Es un innovador sistema “todo en uno” que proporciona resultados inmediatos y duraderos sobre la firmeza de la piel, elimina el exceso de grasa de depósitos localizados y reduce la circunferencia y la celulitis. En los tratamientos para la definición del contorno del rostro, se logra el reabastecimiento de colágeno y elastina propios para afirmar, tonificar la piel y eliminar arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento del rostro, cuello, escote, brazos, manos, muslos, glúteos, abdómen y flancos, otorgando resultados estéticamente naturales.
La potencia de la Radiofrecuencia TRIPOLLAR  está “optimizada”  y “enfocada”, resultando tratamientos clínicamente demostrados, agradables, indoloros, seguros y eficaces y adecuados para todos los colores y tipos de piel, inclusive pieles con rosácea (con certificación CE) y en cualquier época del año.
Es un sencillo tratamiento ambulatorio sin pérdida de tiempo para los pacientes. Los efectos son visibles de inmediato ya a partir del primer tratamiento dado que proporcionan calor a las capas profundas y superficiales de la piel simultáneamente y sin dolor; la epidermis no sufre ningún daño. Con la RF Tripollar se logra concentrar toda la energía que circula entre las puntas de las piezas de mano en forma focalizada, tanto con el cabezal facial como con el cabezal corporal.
Esto lo convierte en la alternativa ideal a la cirugía, ya sea a un lifting facial, una lipoescultura o una dermolipectomía abdominal. Es la mejor indicación en zonas donde resolver la flaccidéz es muy complicado con una cirugía estética dado que no ofrece resultados visuales agradables como en los brazos, rodillas y la cara interna de los muslos, permite el tratamiento de las líneas finas y las zonas muy delicadas del rostro, sin causar daño ni dolor. Incluyen las áreas alrededor de los labios (perioral) y de los ojos (periorbital).

Un tratamiento típico inicial consiste en 6 a 8 sesiones, una vez por semana, cada una de 20 a 40 minutos, dependiendo del tamaño de la zona en tratamiento (se pueden hacer hasta 20 sesiones de ser necesario).
La tecnología TRIPOLLAR proporciona RF concentrada y óptima sin dolor en la superficie de la piel y/o en las capas grasas subcutáneas. La energía controlada se envía por tres o más electrodos, centrados entre ellos y sólo limitados a la zona de tratamiento. Este suministro concentrado resulta en más eficacia del tratamiento con resultados visibles de inmediato a partir del 1er tratamiento. El tratamiento es indoloro y agradable porque  se necesita relativamente menor potencia y en menos tiempo de sesión: con tratamientos más cortos y en menos sesiones se observan excelentes resultados, dependiendo de la respuesta individual de cada organismo.
Las fibras elásticas de la piel, colágeno y elastina son producidas por una célula cutánea: el fibroblasto. A medida que se calientan, las fibras de colágeno y elastina se contraen y comprimen, lo que resulta en una piel más tensa (resultados inmediatos transitorios o "Efecto Cenicienta", llamado así dado que desaparece en 24 a 48 hs). El calentamiento de las células adiposas acelera el metabolismo de la grasa y reduce su tamaño, lo que obliga a las células adiposas a secretar ácidos (grasa líquida), que se elimina a través de la sangre y el sistema linfático, esto produce la reducción de la grasa y la circunferencia y mejor aspecto de la celulitis, una piel más tensa y joven, y un remodelado duradero dado que en el avance de las sesiones, el efecto será  sumatorio y progresivo. Los resultados se optimizan con la ayuda de una dieta balanceada y actividad física acorde al paciente.

Las células adiposas en la capa superior más cercana a la piel se agrandan en la hipodermis y empujan las capas de la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto crea el aspecto de “piel de naranja” y celulitis. Las células adiposas también se agrandan en las capas más profundas de la piel, lo que crea bultos que afectan el contorno y forma corporal (adiposidades localizadas). Todas se benefician de la misma manera con la aplicación de esta tecnología.