PEELING - MESOROLLER
El peeling es una práctica médica destinada a renovar la piel descamándola y estimulando la regeneración celular. Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrías y otras afecciones.
Eliminando las capas externas de la piel se quitan las células dañadas y la acumulación de pigmentos producida por la radiación solar. Cuando la piel se regenera, lo hace a partir de una epidermis rejuvenecida semejante a la piel rosada de un bebé. Este procedimiento activa la microcirculación y disminuye la flaccidez gracias a la producción de colágeno y elastina que se obtiene en forma secundaria.
Se puede seleccionar, de acuerdo al tipo de piel y al grado de intensidad necesaria para cada paciente, el método más adecuado a sus necesidades: peelings químicos con diferentes ácidos, peelings mecánicos como la microdermoabrasión con puntas de diamantes o peelings físicos con láser.
Hay diferentes niveles de profundidad: muy superficiales (exfoliación que elimina el estrato córneo), superficiales (eliminan la epidermis), medios (eliminan epidermis y parte de la dermis) y profundos (llegan a dermis reticular). La profundidad va a depender del principio activo utilizado y la piel del paciente entre otros factores.
Se utilizan diferentes ácidos como el glicólico, salicílico, mandélico, retinoico, fenólico tamponado, tricloroacético (TCA) todos en diferentes porcentajes de concentración según los diferentes tipos de piel. Todos los tratamientos tienen una duración aproximada de 40-50 minutos. Se inician con una limpieza o preparación de la piel y se finalizan con colocación de la máscara que corresponda, con función descongestiva, antioxidante o regenerativa. Los resultados son visibles con una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con la mejora de su textura.
Es un procedimiento indicado para Acné activo, Secuelas de acné, Melasmas, Despigmentante, para Estrías, Fotorejuvenecimiento y Flaccidez.
MesoRoller es una alternativa para pacientes que no pueden someterse a tratamientos de rejuvenecimiento láser de CO2 Fraccional o RF Fraccional. Estimula la cicatrización natural de las heridas de la dermis, lo que facilita la producción natural de colágeno, reduce arrugas, poros, pigmentación, mejora el tono y aspecto de la piel y restaura la piel envejecida. No presenta efectos secundarios. Aumenta el grosor de la piel en aproximadamente un 8%, ideal para la nueva generación en el cuidado de la piel contra el envejecimiento. INDICACIONES: Acné y pequeñas cicatrices y secuelas. Atenuación de arrugas profundas y finas líneas. Flaccidez. Pigmentación. Estrías. Neocolagenogenesis. Neoangiogénesis. Mejora la tensión de la piel. Manchas de envejecimiento. Activación de fibroblastos. EFECTOS: Método de regeneración natural de la piel. Período de recuperación a corto plazo. Método aplicable a todo tipo de piel. No causa inflamación ni cicatrices. Para máximos resultados, se puede repetir la aplicación con seguridad cada 10 días. Se puede usar en todo el rostro, cuello y cuerpo.