info
Gracias por visitar nuestra web.

Rellenos

ÁCIDO HIALURÓNICO Y POLILÁCTICO

Son implantes inyectables que contienen un copolímero reticulado y eslabonado, formado por un gel de ácido hialurónico que posee una gran viscosidad, viscoelasticidad y biocompatibilidad, y muestra una gran resistencia a la digestión enzimática, de consistencia Lisa, homogénea y suave, permaneciendo, tras su implante, aproximadamente 12 meses dentro de los tejidos.
Aportan una solución inmediata en líneas, arrugas, aumento y  perfilado de labios y tratamiento del contorno facial, aumento de pómulos y mentón, aumento de volumen de tejidos (por ej: depresiones en celulitis para alisar la piel de naranja), cicatrices de acné o de traumatismos, rinomodelaciòn.
La aplicación es sencilla y sólo se tarda 30-45 minutos (en algunos casos es necesaria anestesia local tópica (crema) o inyectable, dependiendo del umbral al dolor de cada paciente). Son seguros y muy eficaces.
Los rellenos de ultima generación, tienen la ventaja de tener xilocaína incorporada para disminuir el disconfort durante la aplicación y una nueva forma de entrecruzamiento de las moléculas que permite utilizar menor concentración de HA generando un gel mas suave de aplicación mas fácil dando un look más natural, minimizando las posibilidades de edema y hematomas en el sitio de inyección.
Como con cualquier medicamento inyectable, su aplicación puede causar reacciones locales como hematomas, irritación y enrojecimiento. La mayoría de las veces esto cede en forma espontánea o luego de la aplicación de frío local.
Está contraindicado su uso durante el embarazo y la lactancia.

PRINCIPALES APLICACIONES DE LOS IMPLANTES:

DERMIS PROFUNDA: Aumento y perfilado de labios, Relleno de surcos nasogenianos (o nasolabiales), de mentón, de pómulos, Punta y dorso de nariz (Rinomodelación), Arrugas Glabelares profundas (entrecejo), Modelado del arco de Cupido (centro del labio superior), Aumento de labios.

DERMIS MEDIA Y/O SUPERFICIAL: Arrugas periorbitarias (patas de gallo), Ojeras deprimidas, Valle de las lágrimas, Arrugas secundarias de las mejillas, de la frente, del cuello, peribucales